Servicio Técnico de Bicicletas Eléctricas Urbanbiker

Garantía de calidad, rapidez y experiencia

En Urbanbiker contamos con un servicio técnico de bicicletas eléctricas muy especializado. Igualmente de tener la infraestructura necesaria para brindar un servicio de alta calidad. Además, tenemos un equipo de trabajo competente y experimentado. Siendo nuestro objetivo principal servir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. A través de un conocimiento práctico, en la mecánica de bicicletas eléctricas, la investigación y una constante formación. Son bicicletas eléctricas de fabricación española.

check

Garantía de 3 años

check

Asesoramiento de compra

check

Diseño e innovación

check

Personal cualificado

ESPECIALISTAS

En Urbanbiker contamos con un equipo de especialistas mecánicos a tu servicio, divididos en 3 talleres. Primero, un taller de montaje, en segundo lugar uno de recambios y servicio posventa-garantía y, finalmente, uno específico para reparaciones.

 

PROFESIONALIDAD

EXPERIENCIA

Porque llevamos más de 10 años fabricando bicicletas eléctricas. Del mismo modo que estamos formados en los últimos avances tecnológicos.

 

CALIDAD

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En Urbanbiker tenemos un servicio post venta personalizado para las dudas o problemas de cada cliente. Es por ello que realizamos un seguimiento cercano y de confianza.

 

RAPIDEZ

centro de ayuda

Tenemos todas tus preguntas

Las preguntas más frecuentes que ya han realizado otros clientes. También te resolvemos cualquier duda sobre modelos, los pedidos, las facturas, la garantía y los certificados. En el soporte técnico, tienes vídeos de montaje y solución a problemas sencillos. Todo accediendo aquí, en el Centro de ayuda.

Centro de Ayuda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0