Urbanbiker bicicletas eléctricas
Urbanbiker bicicletas eléctricas

EBIKE MONTAÑA

Dakota 2021

EBIKE TREKKING

Ebike Viena 2021

EBIKE CIUDAD

Ebike sidney 2021

EBIKE PLEGABLE

Ebike Mini 2021

EBIKE PLUS MONTAÑA

Dakota Plus

EBIKE TREKKING

Ebike Viena 2021

EBIKE CIUDAD PLUS

Sidney Plus

EBIKE PLEGABLE PLUS

MINI PLUS

Nueva generación de bicicletas eléctricas que ofrecen la sensación de control en cada movimiento y más autonomía para que llegues a donde quieras. Cuenta con una batería de 48V Y 17,5Ah (840 Wh) más eficiente presentando el punto óptimo entre una de las mayores autonomías del mercado y diseño integrado. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que puedas disfrutar de una conducción agradable gracias a los puños ergonómicos, el sillín de gel, la amortiguación delantera y la tija del sillín. Para que tengas mayor seguridad en todas las superficies utilizamos cubiertas de la marca Hutchinson con refuerzo antipinchazo, creadas especialmente para largos viajes.

 
 

 

 
 

 

 
 

 

Moverse por la ciudad nunca ha sido tan fácil como con Sidney gracias a su diseño innovador con carácter urbano. Cuenta con acabados ergonómicos, un manillar de estilo holandés, que permite una posición de conducción más recta y cómoda, asiento de gel de Selle Royal y amortiguación delantera, todo lo necesario para disfrutar de una conducción cómoda y agradable. Además, este modelo tiene un portaequipaje homologado que puede soportar una carga de hasta 25 kg para ajustarse al máximo a tus necesidades.

 
 

 

 
 

 

 
 

 

Siente la conexión entre la bicicleta y la naturaleza, no importa lo salvaje o escarpado que sea el terreno, con nuestro modelo Dakota dominarás la situación y esquivarás los obstáculos. Cada elemento de esta bicicleta eléctrica está diseñado para llevarte más lejos, el fiable motor de 350 W hace que disfrutes de cada pedalada.

 

Te ayudamos en las subidas y hacemos tus descensos más divertidos con componentes de última generación resaltando la batería que cuenta con una capacidad de 840 Wh, siendo una de las mayores del mercado. Ningún suelo se resiste con sus ruedas de 27,5 pulgadas que otorgan a la Dakota mayor tracción y estabilidad.

 
 

 

Las ciudades concentran a miles de personas desplazándose de un punto a otro. La nueva Mini está pensada para el ciclista urbano siendo una bicicleta eléctrica rápida, versátil y liviana. Pliega, despliega, pedalea, esquiva el tráfico, combina con otros transportes y llega a tu destino.

 

La practicidad, versatilidad y agilidad de esta Ebike te permitirá moverte rápidamente a la par que disfrutas de total comodidad. No queremos que nada te pare, por eso la Mini viene equipada con cubiertas antipinchazos para que tú sólo tengas un objetivo, disfrutar del camino.

 
 

 

Servicio técnico

Contamos con servicio técnico propio, dónde además de poder solucionar los problemas técnicos que le puedan surgir, le asesoramos en todo lo relacionado con la compra.

diseño e innovación

La clave para obtener una bicicleta eléctrica óptima y fiable es a través de la aplicación de los conceptos en la etapa de diseño. Fabricadas en España en nuestros talleres.

garantía

Urbanbiker garantiza sus bicicletas eléctricas en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto  de fabricación de dos años a partir de la compra.

envio gratuito/24-48h

Preparamos todos los pedidos realizados antes de las 14h, en el mismo día. Excepto fines de semana y festivos.

¿Quieres contactar con nosotros?

Si su consulta general o comercial diríjase a la pestaña de «CONTACTO» que encontrarás en el menú superior o en el siguiente botón y rellene el correspondiente formulario.

Si su consulta es de servicio técnico regístrese en «MI CUENTA» y podrá abrir un ticket con su caso con nuestro departamento especializado en resolver cualquier incidencia.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0