Si hay problemas físicos mejor una bicicleta eléctrica

Escrito por Urbanbiker

24 mayo, 2023

Si hay problemas físicos mejor una bicicleta eléctrica

Si hay problemas físicos mejor una bicicleta eléctrica. Las bicicletas eléctricas han llegado para quedarse a pesar de que al principio se vendían únicamente como un reclamo para personas, que bien por enfermedad, problema físico o avanzada edad, no podían ya montar en bici con comodidad.

Si ya te consideras una persona mayor para andar en bici convencional con una eléctrica puedes ascender caminos y montañas que de otro modo te hubieran exigido un gran esfuerzo. ¿Qué opinas?

Si sufres alguna dolencia que te dificulta circular en bici con una eléctrica podrás recorrer más distancia y subir o bajar cuestas (haciendo un ejercicio físico moderado). No es que la bicicleta te lleve sola, sino que disfrutarás de un ligero impulso al arrancar y también al iniciar la subida de una cuesta. ¡Las bicicletas eléctricas son divertidas!

Recuerda elegir siempre el nivel de asistencia adecuado a tu condición física, tu peso y al terreno por el que circulas. Así estarás en condiciones óptimas para disfrutar de tu bicicleta eléctrica durante mucho tiempo. Si bien no es necesario tanto esfuerzo para moverte, no olvides que ¡si no pedaleas, no te mueves.!

Qué es el “Walk Mode” en una bicicleta eléctrica
Cómo arreglar un pinchazo en una bicicleta eléctrica
Qué es el Walk Mode en una bicicleta eléctrica
urbanbiker
distribuidor urbanbiker

*Tú también puedes montar en bici. Tú también puedes llegar más lejos, más rápido y en menos tiempo.

Las bicicletas eléctricas han llegado para quedarse a pesar de que al principio se vendían únicamente como un reclamo para personas, que bien por enfermedad, problema físico o avanzada edad, no podían ya montar en bici con comodidad.

Artículos relacionados

Cómo conducir un vehículo con motor y sin carné de conducir

Cómo conducir un vehículo con motor y sin carné de conducir

¿ Cómo conducir un vehículo con motor y sin carné de conducir? Pues con una bici eléctrica alcanzas hasta los 25 km/h y que no necesitas ningún carné para conducirla… Si no tienes carné de conducir o lo has perdido (¿?) tenemos buenas noticias para ti. Una bici...

¿Cuántos kilómetros se pueden hacer con una bici eléctrica?

¿Cuántos kilómetros se pueden hacer con una bici eléctrica?

Es una pregunta recurrente ¿Cuántos kilómetros se pueden hacer con una bici eléctrica?, si eres de esas personas que no se conforman con dar un paseo en bici alrededor del parque entonces esta pregunta te la habrás hecho varias veces.  En Urbanbiker tenemos la...

Cómo funcuiona un display en una bicicleta eléctrica

Cómo funcuiona un display en una bicicleta eléctrica

El display o pantalla es un componente fundamental en toda bicicleta eléctrica, es el ordenador de a bordo, el dispositivo fundamental que controla todas las funciones de la bicicleta. Normalmente se entregan ya instalados en la bicicleta al comprarla y suelen venir...

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0