Cómo conducir un vehículo con motor y sin carné de conducir

Escrito por Urbanbiker

11 abril, 2024

¿ Cómo conducir un vehículo con motor y sin carné de conducir? Pues con una bici eléctrica alcanzas hasta los 25 km/h y que no necesitas ningún carné para conducirla…

Si no tienes carné de conducir o lo has perdido (¿?) tenemos buenas noticias para ti.

Una bici eléctrica es la solución perfecta para las distancias cortas. Sólo tienes que fijarte en la capacidad de la batería y calcular cuántos km necesitas recorrer normalmente.

 

Ya es posible moverte por la ciudad camino al trabajo, la facultad o las pequeñas compras sin necesidad de coche.

Pero si aun tienes dudas aquí te dejamos todas las repuestas que necesitas:

  • ¿Necesitas recorrer una media de 20 km diarios? Las bicis Urbanbiker disponen de baterías entre 540W y 720W, cuya autonomía va desde los 90 hasta los 120 km.
  • ¿Tienes que transportar bultos pequeños? Con un portabultos homologado puedes llevar hasta 25 kg sin problemas.
  • ¿Te preocupa el espacio? Una eléctrica plegable cabe casi en cualquier sitio, en el ascensor o incluso debajo de la mesa de la oficina. Y di adiós a los tickets de parking.
  • ¿Vives lejos y debes combinar medios de transporte? Si vienes en tren y al llegar a la ciudad tienes que desplazarte puedes viajar con tu bici también en el tren o bus.

¿Y cuánto tarda en cargar la batería? Una carga completa dura entre 6/8 horas, puedes cargarla mientras estás en la oficina o durante la noche. Además, se puede cargar incluso puesta en la bici, no es necesario que la quites si no quieres. Cargador está incluido ¡por supuesto!

Urbanbiker Viena
¿Cuántos kilómetros se pueden hacer con una bici eléctrica?
Urbanbiker Dakota 23
urbanbiker
distribuidor urbanbiker

Y recuerda, sin necesidad de carné.

El motor está limitado a 250W para cumplir con la legalidad y es capaz de proporcionar fuerza más que suficiente para alcanzar los 25km/h.

¿Te imaginas? Aún con semáforos y otros pequeños tiempos de espera, llegarás antes que en coche.

PD. Respeta siempre las normas de circulación, por favor.

Artículos relacionados

¿Cuántos kilómetros se pueden hacer con una bici eléctrica?

¿Cuántos kilómetros se pueden hacer con una bici eléctrica?

Es una pregunta recurrente ¿Cuántos kilómetros se pueden hacer con una bici eléctrica?, si eres de esas personas que no se conforman con dar un paseo en bici alrededor del parque entonces esta pregunta te la habrás hecho varias veces.  En Urbanbiker tenemos la...

Cómo funcuiona un display en una bicicleta eléctrica

Cómo funcuiona un display en una bicicleta eléctrica

El display o pantalla es un componente fundamental en toda bicicleta eléctrica, es el ordenador de a bordo, el dispositivo fundamental que controla todas las funciones de la bicicleta. Normalmente se entregan ya instalados en la bicicleta al comprarla y suelen venir...

Cómo aumentar la autonomía de la batería

Cómo aumentar la autonomía de la batería

Hay muchos factores que pueden influir en la autonomía de la batería en una bicicleta eléctrica. Te queremos explicar cada uno de ellos para que así puedas sacarle el máximo partido. 1- Neumáticos desinflados reducen mucho la autonomía de la bici y aumentan las...

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0