Nuestra misión

Tenemos un objetivo: acercar de nuevo el ciclismo a tu vida diaria con estilo, calidad y compromiso.

Producción Europea

Todas nuestras bicicletas se fabrican en Europa. Nuestros expertos se aseguran de que llegue a tus manos lista para rodar y están diseñadas para durar.

Compromiso

Nuestro equipo está formado por expertos internacionales que te atenderán en tu idioma y te ayudarán a resolver todas tus dudas. El compromiso con nuetsros clientes es uno de nuestros pilares fundamentales.

Cercanía

Ha llegado el momento de volver a disfrutar del ciclismo. Creemos firmemente que nadie debería renunciar a su actividad favorita, por esto te acercamos a la bicicleta eléctrica de tus sueños de forma accesible.

No deberías tener que renunciar a tu deporte favorito sea cual sea tu condición física ¿no crees?

En Urbanbiker diseñamos y fabricamos bicicletas eléctricas reconocidas por su estética, calidad y accesibilidad. Cada bicicleta está tratada con cuidado por nuestros expertos técnicos y seguimos fabricando con la misma ilusión del principio cuidando cada detalle para que llegue a tus manos lista para salir a rodar.

Conócenos un poco más:

No creemos en poner límites sino en superarlos. La visión de Urbanbiker es clara, acercar el mundo del ciclismo a todos a un precio asequible.

Nuestras ganas de pedalear no cambian y queremos poner a disposición de los demás apasionados del ciclismo esta sensación de independencia y libertad. Esta afirmación es la que guía nuestra estrategia y filosofía de trabajo.

Urbanbiker es sinónimo de bicicletas eléctricas, ilusión y de compromiso. Día a día queremos hacer las mejores bicicletas eléctricas posibles para que puedas seguir sumando kilómetros con la mejor experiencia de conducción posible y que eleven tus salidas a otro nivel.

Urbanbiker Dakota

Nuestra fabricación:

fábrica

Nuestros procesos de fabricación han cambiado mucho desde el inicio de esta aventura. Comenzando hace 10 años en un pequeño local con el objetivo de crear bicicletas icónicas hasta hoy, en una fábrica más grande y moderna en la que desarrollamos diariamente bicicletas eléctricas sea cual sea tu disciplina: montaña, ciudad, trekking y plegables.

Cada uno de nuestros trabajadores tiene un gran papel, estos expertos se aseguran de que tu bicicleta llega en perfecto estado, tratándola con mimo desde el minuto 1 de fabricación y realizando numerosas pruebas de calidad antes de que salga de nuestras instalaciones y llegue a tus manos.

¿Quién está detrás de Urbanbiker?

¡Igual que a ti nos encanta salir en bici! Nuestro equipo de apasionados por el ciclismo te ayudará en lo que necesites. Somos conscientes de la importancia que tiene en tu vida diaria la bicicleta y queremos ofrecerte la mejor experiencia posible acompañándote en todo el proceso.
Estamos aquí tengas dudas, antes, durante o después de tener tu Urbanbiker. Tras 10 años de experiencia seguimos fieles a los valores de compromiso, confianza y garantía.

Nuestras E-Bikes

Creemos en el ciclismo como una forma de vida y nuestras bicicletas eléctricas se pueden definir con una palabra: libertad.

Tenemos modelos de bicicletas eléctricas para moverte ágilmente por la ciudad, e-mtb’s para disfrutar de una ruta de montaña épica y más divertida, bicicletas eléctricas de trekking para no tener que elegir entre ciudad o campo y por supuesto, plegables para que la puedas llevar a donde quieras cómodamente.

Nos aseguramos de ofrecer componentes de gran calidad para que puedas afrontar cualquier aventura con tu bicicleta, desde baterías de alta capacidad para ofrecer una de las mayores autonomías del mercado hasta motores de gran potencia que están diseñados para durar en el tiempo. No tienes que ser un experto, nuestras bicicletas están diseñadas para adaptarse a tu condición física y son muy fáciles de manejar.

Si quieres divertirte más, hacer más kilómetros, elegir tu propio nivel de esfuerzo, hacer rutas con tus amigos que siempre te adelantan o simplemente volver a montar en bici, tenemos la bicicleta eléctrica perfecta para ti.

urbanbiker

SÍGUENOS

HORARIO

Lunes – Viernes: 9:00-14:00 y 15:00- 17:00
Sábados, Domingos y festivos: Cerrado

DIRECCIÓN

Polígono Industrial Onzonilla Fase 1. Parcela G17 Nave 3 Calle 3. C.P. 24231 Onzonilla – León – España

INFORMACIÓN

Centro de Ayuda

Condiciones de Compra

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies

Klarna FAQ

Política de Privacidad de Klarna

En cumplimiento del art 14 del R UE 524/2013 se ofrece enlace electrónico directo a la plataforma de resolución de litigios en línea
RLL

URBANBIKER SL En El Marco Del Programa De Iniciación A La Exportación ICEX Next, Ha Contado Con El Apoyo De ICEX Y Con La Cofinanciación Del Fondo Europeo FEDER. 

UBK Systems diseña, fabrica y comercializa componentes para ebikes, priorizando la fiabilidad y la durabilidad para conseguir la satisfacción de nuestros clientes

métodos de pago
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0