fbpx

Polígono Industrial Onzonilla Fase 1. Parcela G17 Nave 3 Calle 3. C.P. 24231 Onzonilla – León

[ultimatemember form_id=”203″]

BICICLETAS ELÉCTRICAS

GARANTÍA
• URBANBIKER garantiza a cada propietario que su bicicleta está libre de defectos ocultos, si el propietario observa algún defecto debe comunicarlo inmediatamente a URBANBIKER para proceder a su reparación o reposición.
• Se ofrecen dos años de garantía en todos los componentes eléctricos y mecánicos en condiciones normales de uso, conservación y mantenimiento.
• Esta garantía no cubre piezas sujetas a desgaste por el uso de la bicicleta, en la medida en que no presenten defectos de material o montaje.
• Excepciones a esta garantía : mal uso o abuso de la bicicleta eléctrica, introducir agua en cualquiera de los componentes eléctricos , manipulaciones del motor o cualquier otro componente que modifiquen el diseño y funcionamiento originales, la utilización de piezas no originales, desperfectos ocasionados por el uso (rayones, hendiduras, cortes o abollones )
ENVÍO DE LA MERCANCÍA
• La mercancía se entrega gratuitamente en la dirección indicada por el cliente en un plazo de 24/48 horas en península. Para envíos a Canarias consultar tarifas.
• Se enviará el pedido una vez formalizado el pago.
• Las pedidos realizados antes de las 17.00 h de lunes a viernes, se tramitan el mismo día, de otro modo se tramitarán al día siguiente laborable.
• Las agencias de transportes que tramitan nuestros envíos son SEUR y DHL. Se facilitará un número de seguimiento para conocer en todo momento el estado del envío.
• La bicicleta se envía en su caja, revisada, embalada y protegida. Solo hay que instalar el manillar, los pedales y realizar mínimos ajustes.
• En caso de que el producto ya no esté disponible o no se pueda entregar a tiempo por cualquier otra razón, se informará al cliente inmediatamente. Así el cliente podrá desistir del pedido, siendo reembolsado en su totalidad o bien pactar un acuerdo sobre el plazo de entrega.
• Cualquier daño o desperfecto ocasionado durante el envío y entrega de la mercancía debe ser inmediatamente comunicado y conllevará la demostración y prueba de tales desperfectos. Así será reclamado por URBANBIKER r a dicha agencia de transportes
POLITICA DE DEVOLUCIÓN
• El cliente dispone de 15 días para probar la bicicleta.
• Se podrá devolver sin dar ninguna explicación siempre y cuando sea en su embalaje original y en perfecto estado de conservación, y con menos de 10 km hechos.
• Una vez revisada en nuestras instalaciones y siempre y cuando esté en perfectas condiciones URBANBIKER procederá a abonar el importe total, excepto los gastos de envío que deberá abonar el cliente en su totalidad.

MIS PEDIDOS

pedidos

Para ver y descargar facturas o editar dirección y perfil haz click en ver pedidos

SOPORTE ADICIONAL

catálogo
Descubre nuestra gama de bicicletas eléctricas URBANBIKER con nuestro catálogo interactivo, échale un vistazo!
DESCARGAR CATÁLOGO 2019
GUÍAS DE USUARIO
DESCARGAR EN PDF
 

VIENA

SIDNEY

MINI

DAKOTA

contenido fotográfico
MANUAL DE MONTAJE
videos unboxing

DISPONIBLES EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

VIENA

SIDNEY

MINI

DAKOTA

FLYERS
Descarga en PDF

VIENA

SIDNEY

MINI

DAKOTA

CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN
DESCARGAR PDF

CERTIFICADO

 

SOPORTE TÉCNICO

SERVICIO TÉCNICO
CLICK AQUI
• Proporcionarle un servicio postventa de calidad es una de las prioridades en URBANBIKER. Es importante para nosotros hacer todo lo posible para garantizar su tranquilidad después de su compra. Nuestro equipo le asesorará, guiará y responderá a todas sus preguntas y peticiones.
• Nuestro servicio postventa asegura las reparaciones durante y después de la garantía de su producto.
• Nuestro equipo ha desarrollado una experiencia y un know-how que lo convierten en la fuerza de este servicio. Todos nuestros técnicos son apasionados y especialistas en el ciclo y no sólo los vendedores.
• Es importante saber que para ponerse en contacto con nuestro servicio postventa, debe enviarnos un formulario desde su cuenta de cliente. Esto garantiza su rápido procesamiento y así le garantizamos el manenimiento de su historial de intercambios, toda la info de su pedido (envío, entrega, etc…) y así se evitan omisiones, esperas o errores y permite una mejor comprensión del problema. Nuestro equipo se compromete a responderle en un plazo de 24 a 48 horas (días laborables). Sin embargo, es posible que esta época varíe dependiendo de la época del año. Nuestros técnicos podrán hacerle preguntas sobre los hechos, causas o daños relacionados con su problema. A veces le pedirán que proporcione fotos o videos para poder entender mejor su solicitud. Todas estas preguntas ayudarán a nuestro equipo a ser más preciso y rápido en el procesamiento del archivo.

Consentimiento RGPD

2 + 8 =

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes : 8:30am – 14:00pm 
Sábados y Domingos: Cerrado

Festivos: Cerrado

CONTACTO

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

+34 987229760 | info@urbanbiker.es

Escríbenos por Whatsapp!
*Icono abajo a la derecha

CONECTADOS

Síguenos

En Urbanbiker apostamos por mantener un contacto directo con nuestros consumidores a través de las diferentes redes sociales en las que estamos presentes.

DIRECCIÓN

Polígono Industrial Onzonilla Fase 1. Parcela G17 Nave 3 Calle 3. C.P. 24231 Onzonilla – León – España

×